Momento de la jornada de transformación digital que organizó Eraikune

 

El auditorio BBF-Bilbao Berrikuntza Faktoria- acogió la jornada “Construcción 4.0: Transformación digital y retos del sector de la construcción e inmobiliario” organizada por Ibermática, a la que acudió Fhimasa S.A. con la  ponencia ‘Pasos hacia la transformación digital’.

Durante la intervención tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia ante el reto de pasar de un mundo basado en documentos hacia un mundo basado en datos. Un hecho que ha hecho evolucionar nuestra compañía hacia el diseño de software aplicado a los proyectos concretos y el modelado de la información de construcción con la tecnología BIM.

La jornada estuvo enfocada en el  sector de la construcción en exclusiva con el objeto de ofrecer las claves para transformar a las empresas que lo componen. Tomaron parte en la misma Eraikune, Clúster Vasco de la Construcción, Ibermática, Microsoft y TECNALIA Research & Innovation.

Más información: http://www.eraikune.com/evento/construccion-4-0-transformacion-digital-y-retos-del-sector-de-la-construccion-e-inmobiliario/